Como la mayoría de los padres y madres ya sabréis la plataforma Papas2.0 es una herramienta de comunicación entre padres y profesores. Durante este curso se le quiere sacar el mayor provecho posible y para conseguirlo todos tenemos que aportar nuestro granito de arena: equipo directivo, profesores, AMPA y padres de alumnos.
A través de un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet podremos acceder a esta plataforma. A través de ella podremos entre otras cosas consultar el expediente de cada unos de nuestros hijos matriculados en el colegio, podremos comunicarnos con los profesores y el equipo directivo de manera ágil y rápida, notificar faltas de asistencia...
Para ayudar a adaptarnos a esta nueva herramienta se ha elaborado una guía que podéis consultar en cualquier momento. Para acceder a ella buscar el enlace en el margen derecho del blog.
Por supuesto tanto el equipo directivo como el AMPA estaremos a vuestra disposición para resolver las dudas que puedan surgir. Y no os perdáis las charlas que se darán para aprender a usar esta herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario