El curso 2016-2017 fue un curso de incertidumbre, el curso comenzó con el miedo de tener que disolver la asociación con todas las consecuencias que ello conlleva. Gracias a un grupo de madres voluntarias que se sumaron al pequeño grupo que quedaba en la Junta Directiva se ha conseguido no solo salvar la asociación sino llevar a cabo un gran trabajo que comenzó ordenando papeles, haciendo limpieza, aclarando ideas, aportando ideas nuevas y que culminó en una gran fiesta de fin de curso pasando por una serie de actividades que se realizaron de marzo a junio en las que ha podido participar un gran número de alumnos del colegio.
Este grupo de madres que literalmente ha conseguido salvar la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Peñamiel ha aportado su granito de arena, su entusiasmo, su ganas de trabajar, su esfuerzo, su tiempo. Hemos cerrado un curso orgullosas del trabajo realizado, pero esto no acaba aquí.
Todos los cursos hay alumnos que abandonan el colegio y alumnos que se incorporan nuevos. La vida no se para y las condiciones laborales y familiares de todos los miembros de la Junta Directiva también cambian. La Junta Directiva no es algo estático, está viva y evoluciona. Con esto queremos haceros saber que toda la ayuda es bien recibida siempre, todos podemos ayudar y entre todos el trabajo es menor.
¡Contamos contigo!